viernes, 13 de agosto de 2010

ANONIMAS: Bea Núñez


¡Me follo a una fan!
Recibo un email de una chica que dice ser fan mía y me comenta que la pongo super cachonda... Al principio pienso que es algún idiota haciéndose el gracioso, pero tras dejarme su número de teléfono y llamarla, descubro que Bea existe y que está dispuesta a follar conmigo delante de la cámara... eso sí, con un antifaz para que sus allegados no la reconozcan. Esta morenaza pasa del dinero, es una viciosa de pro y vive el sexo con una pasión que me vuelve loco. Cuando se desnuda y le veo este cuerpazo estilizado y esas tetitas en flor, me lanzo sobre ella para echar un polvazo mítico. Me la come como si le fuera la vida en ello, follamos como locos y descargo toda mi leche sobre su boca, tragándosela toda ¡y disfrutando como nunca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario