jueves, 19 de agosto de 2010

ANONIMAS: Pijita

Follando con una pija
Cuando esta rubita me escribió un email pensé que sería algún cabroncete gastándome una broma, así que pasé de responder y seguí a lo mío... pero pasada una semana recibí otro email en el que me decía: 'Entiendo que estés muy ocupado, pero me haría mucha ilusión que me contestaras. Bueno, no te molesto más... Un besito!'. Así que respondí, ¡y menos mal! Porque lo que me encontré es alucinante; una pija super educadita, estudiosa y modosita que de repente cambia para transformarse en una bomba sexual incapaz de controlar su calentón. Me dijo que había entrado en Putalocura por primera vez hacía un año, su ex le enseñó la web y ella terminó enganchada... ¡Por lo visto le pongo cachonda! Y aunque le ha dado un corte tremendo dar el primer paso, dice que se queda mucho más tranquila después de haber probado mi lefita... ¡cómo me pone cuando me dice esas cosas! Tiene un cuerpazo, no quiere que su entorno sepa que folla conmigo, así que se tapa la carita con un antifaz, pero eso no importa, porque el polvo que me echa es mítico, ¡no para de gemir!
http://hotfile.com/dl/63291608/4afba23/ANO_032_Pijita.rar.html 

1 comentario:

  1. muy buenos videos!!!.......sigue asi........Muchisimas gracias

    ResponderEliminar