viernes, 13 de agosto de 2010

PILLADAS: Rebeca


¡Me follo a la pelirroja de las tetas gordas!
En esta escena queda demostrado que todo el mundo tiene un precio... Rebeca es una pelirroja muy abierta, simpática y sexual a la que acorralo en la calle para hacerle unas preguntitas. Es muy excitante no saber con lo que me voy a encontrar, si voy a terminar follando o por el contrario me iré a casa con un ojo morado... Rebeca tiene 26 años y está parada, su temor es que esto salga por la tele, me pide incluso que le diga cuando sale el video para poder avisar a sus amigos y así asegurarse de que no lo van a ver. Toda una sorpresa cuando se quita la ropa, descubre unos tetorros gigantescos y un coño con el que me hace gozar hasta darle de beber ¡todo mi corrido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario